N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

lunes, 4 de mayo de 2015

Casa Decor 2015



Casa Decor 2015
Hasta el 31 de mayo de 2015
Calle de la Palma, 10

El mayor evento dedicado a la arquitectura, interiorismo, diseño, arte y decoración, CasaDecor, celebra este año su 50 aniversario en un edificio como la Real Fábrica de Ceras, situado en la calle de la Palma, 10 de Madrid.

Desde 1992, Casa Decor se ha celebrado en 50 ocasiones en España. Detrás de este número redondo se esconden muchas más cifras que evidencian el movimiento revulsivo que ha significado cada edición de Casa Decor en el panorama del interiorismo en España.


 En 2015 se han planteado nuevos e interesantes retos para fortalecer el posicionamientos como el único evento exclusivamente destinado a la promoción de nuevos valores profesionales en el mundo del interiorismo. 

A su vez, Casa Decor se reafirma como la única plataforma que permite mostrar productos colocados en espacios reales decorados por los mejores profesionales del momento. Algunas de las novedades más destacables de esta edición son: 
• Por primera vez se ubica en la zona de Malasaña, uno de los barrios históricos más castizos de la capital, que está experimentando un importante resurgimiento, gracias a comercios y locales vanguardistas que han revitalizado el barrio con nuevas propuestas estéticas, artísticas, gastronómicas y de filosofía de vida.
 • En esta edición, Casa Decor no sólo se presta como plataforma para la realización de eventos y acciones, sino que también se convierte en activo participante, organizando eventos de diferente naturalezas: culturales, sociales, informativos, solidarios…
 • Además, se abre al público una Galería de Arte, donde el visitante podrá adquirir obra artística de forma directa: pintura, escultura y fotografía de jóvenes creadores y de artistas consagrados. Se abre también Casa Decor Design Store, donde se podrán adquirir objetos de diseño para el hogar, realizados por jóvenes promesas del diseño.
 • Otro de los servicios que prestará Casa Decor será la creación de un Comedor Privado, decorado por un renombrado decorador y servido por Fernando del Cerro, galardonado con una estrella Michelin, en el que se podrán organizar comidas y cenas de empresa en grupos de 8 a 12 personas.


0 comentarios:

Publicar un comentario