N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

viernes, 12 de junio de 2015

Clásicos a la Fresca. Festival de teatro

III Edición del festival de teatro 
Clásicos a la Fresca 

• Una cita ineludible para los aficionados al teatro clásico los sábados de junio. 
• Uno de los pocos festivales de teatro en Madrid al aire libre con compañías profesionales. 
• Tras las funciones, encuentro con los actores para intercambiar impresiones con el público. 

Los sábados de junio, los aficionados al buen teatro clásico tienen una cita en el distrito de Ciudad Lineal. 
A las 22 h, en un enclave muy especial, el Parque El Calero, podrán disfrutar de teatro clásico a precios populares y al aire libre gracias al III Festival de Teatro Clásico “CLÁSICOS A LA FRESCA”

Cuatro compañías de teatro profesionales para cuatro autores clásicos: Shakespeare, Goldoni, Calderón de la Barca y Tirso de Molina. El público, no sólo disfrutará de obras de teatro clásico de calidad, sino que también podrán intercambiar impresiones con los actores después de la función, preguntarles sobre su trabajo, sobre el sector o dar su opinión sobre lo que acaban de ver. 

En esta tercera edición de CLÁSICOS A LA FRESCA se mantienen los precios para que el acceso a la cultura esté al alcance de todos: las entradas costarán, como en la pasada edición, 5 euros. El festival está organizado por la Junta de Distrito de Ciudad Lineal y con la colaboración de la compañía residente de dicho distrito, Factoría Teatro, que, el sábado 20 de junio representará No hay burlas con el amor, de Calderón de la Barca. 




El programa del festival se completa con Los desvaríos del veraneo, de Carlo Goldoni, por la compañía Venezia Teatro el sábado 13 de junio.



La mujer por fuerza, de Tirso de Molina, a cargo de la compañía José Maya el día 27 de junio. Todas las actuaciones serán a las 22 h, el mejor momento para disfrutar de los espectáculos al aire libre. 




Se admiten reservas telefónicas a partir del lunes anterior a la representación, hasta un máximo de 4 entradas por espectador. Las entradas deberán ser recogidas en el Auditorio hasta una hora antes del comienzo de la función. A partir de ese momento, las entradas no recogidas se pondrán a disposición del público en la taquilla del Auditorio. 

Teléfono de reserva: 626 44 84 55 
Atención al público: de lunes a viernes de 10 a 14 h. 

Auditorio Parque del Calero
Calle José del Hierro, 3  Madrid





0 comentarios:

Publicar un comentario