N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 30 de julio de 2015

Manzana Mahou 330


Manzana Mahou 330 
 (Palacio de Santa Bárbara), 
un nuevo punto de encuentro en el verano madrileño.

Disfruta de todas las alternativas que Manzana Mahou 330 te ofrece para aprender, sentir y relajarse. Desconecta en su huerto urbano, estimula tu creatividad con arte callejero, dale un capricho a tu paladar y mucho más.


LIBRERÍA MAHOU POR TOPBOOKS & LUNWERG
Un espacio único y diferencial. Un espacio que no imaginas y que cuándo entres te hará sentir que estás inmerso en un mundo diferente. La librería Mahou por Topbooks & Lunwerg alberga una multitud de libros para todos los gustos, pero siempre libros originales y especiales, con los que podrás disfrutar leyendo mientras te tomas una mahou.  

TERRAZA

Un espacio único que radia originalidad en cada elemento de este espacio al aire libre. Desde la decoración al más puro estilo Vintage,  hasta la oferta gastronómica, que contará en esta edición con las deliciosas recetas Bohemías y vanguardistas de El Viajero y con la variedad de Entrantes, Brochetas y Tacos con los que nos deleitará el prestigioso Chef Abraham García.
En la terraza sólo se admiten reservas de mesas para el “MAÑANEO MAHOU”, que podrás disfrutar todos los domingos.
Para más información consulta la sección Experiencias.

MIMUB.COM 

Espacio Mimub.com de  Manzana Mahou, un nuevo espacio de shopping donde encontrarás las últimas tendencias en moda masculina y femenina, así como decoración para el hogar.
Una tienda en continua evolución.


COCINA MAHOU 


Un espacio abierto a todos los mahouistas con un sinfín de propuestas que harán que todo lo vivido aquí sea una verdadera experiencia gastronómica.






Manzana Mahou 330
PALACIO DE SANTA BÁRBARA
Calle Hortaleza, 87. Metro: Alonso Martínez
Tlf: 638037879
Horario: De lunes a domingo de 11.00h a 00.00h






0 comentarios:

Publicar un comentario