N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

miércoles, 8 de julio de 2015

Noches ZOO

Se encienden 

Las Noches del Zoo




Durante julio y agosto, todos los jueves, viernes y sábados el Zoo de Madrid ofrece la posibilidad de hacer una visita especial hasta las doce de la noche. 

“Las Noches del Zoo” brindan la oportunidad de hacer una visita más personalizada, al tiempo que permite disfrutar de la agradable temperatura de la Casa de Campo durante las noches veraniegas. 
“Las Noches del Zoo” son una manera diferente de ver el Zoo y una oportunidad de vivir el misterio que la noche encierra en un recinto repleto de sonidos y enigmáticas sombras. Desde las 21:00 horas, el visitante de “Las Noches del Zoo” disfruta de visitas al Aquarium asistidas por personal especializado. Vive la experiencia de una visita exclusiva a la instalación de lémures en grupos reducidos y acompañados de un guía donde puede interactuar con estos enigmáticos habitantes de la isla de Madagascar. Igualmente, puede visitar la instalación de loris, en la que se hace una “inmersión” en el hábitat de loris arco iris y aratingas del sol. También, puede hacerse un recorrido por el Pabellón de Naturaleza Misteriosa descubriendo los secretos de los reptiles, insectos y anfibios. 
En “Las Noches del Zoo” el momento más esperado y punto culminante de la velada llega con el espectáculo del Delfinario, una exhibición de delfines diferente a la que se realiza durante el día y acompañada con un grupo de cuidadores/nadadores de natación sincronizada. La exhibición de “Las Noches del Zoo” se presenta como una performance en la que todo es especial: la puesta en escena, el vestuario, los efectos especiales, el attrezzo, … así como los ejercicios que realizarán los delfines. En esta veraniega experiencia, el Zoo Madrid tiene como colaborador y patrocinador a Ford, una Compañía que lleva a cabo distintas acciones de sensibilización medioambiental que están en total armonía y coincidencia con los objetivos que tiene el Zoo Aquarium de Madrid. Por tanto, cuando el calor apriete y la noche invita a salir de casa, “Las Noches del Zoo” son el mejor remedio para resistir las altas temperaturas del verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario