N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sanperrestre Urban Tour 2015


A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema Ay perrito mío, cuánto te quiero desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición consecutiva de la 
Sanperrestre Urban Tour
30 de diciembre - Plaza de Cibeles - 11'00 h.

Inscripción aquí 
Un evento que ya se ha convertido en una tradición de la Navidad madrileña para todos aquellos que conviven con perros. La Sanperrestre no es una carrera porque no hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas, pero sí una meta: la de disfrutar con nuestros perros de un precioso paseo por el Madrid histórico para acabar comiéndonos las uvas juntos, dando las campanadas antes que nadie.
Además, estamos a punto de poder cumplir el compromiso que adquirimos con los participantes de la pasada edición, para conseguir que el #sacrificiozero de animales abandonados en la Comunidad de Madrid pudiera ser realidad: podemos asegurar que estamos a punto de conseguirlo.
El recorrido es un Tour urbano por el que discurriremos como peatones normales. Esto quiere decir que debemos respetar las normas de circulación (semáforos, pasos de cebra, aceras, etc). Aunque gran parte del recorrido se realizará por zonas peatonales, os rogamos que tengáis mucha precaución a la hora de cruzar las calles.
Un grupo de voluntarios de El Refugio realizará el recorrido completo junto con el resto de participantes, y podréis recurrir a ellos si necesitáis ayuda de cualquier tipo.
El Tour arrancará en la Plaza de Cibeles por el Paseo del Prado, para subir por la calle Huertas hacia la Plaza Mayor. Allí podréis recoger la ficha que posteriormente podréis canjear por las 12 uvas para vosotros y las 12 bolitas de pienso para vuestros perros. El siguiente punto del recorrido será la Puerta del Sol, y bajando por la Carrera de San Jerónimo llegaremos al Congreso de los Diputados, la Plaza de Neptuno, y retornaremos por el bulevar del Paseo del Prado al punto de salida.
Será entonces cuando demos "las Campanadas Sanperrestrianas"
 para comernos las uvas y las bolitas de pienso todos juntos. Para los que vayáis en coche, hay un parking público en el Congreso de los Diputados y otro en la Plaza de Cibeles. Para los que queráis utilizar el transporte público, podéis llegar hasta la Sanperrestre en los trenes de Cercanías de Renfe, donde os permitirán viajar con vuestros perros sin necesidad de transportín. Las dos estaciones que os dejarán más cerca son Atocha y Recoletos.
En nuestra opinión, Madrid sigue siendo una ciudad que limita en exceso la posibilidad de acceder con perros a todo tipo de espacios públicos (transportes, edificios oficiales, museos, negocios, oficinas, espacios verdes, etc). A través de este evento pretendemos dar voz a la demanda de un colectivo cada vez mayor, el de madrileños preocupados por defender su derecho a mantener una convivencia digna y razonable, en el entorno de una ciudad moderna como Madrid.
Ya podéis inscribiros aquí para participar en la Sanperrestre 2015, por sólo 7 €. La recaudación se destinará al cuidado de los perros y gatos abandonados que El Refugio rescata.
Ven a celebrar el fin de año en compañía de 500 perros y conoce a un montón de personas que comparten nuestras mismas pasiones y amores, con mucha energía positiva y deseos de prosperidad, salud y un buen pellizco de magia en nuestras vidas.
¡¡¡AY PERRITO MÍO, CUÁNTO TE QUIERO: ARRIKIGUAUUU!!!












0 comentarios:

Publicar un comentario