N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

miércoles, 3 de febrero de 2016

Premio de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña

XIX PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA HUMANITARIA LUIS VALTUEÑA

Médicos del Mundo

Miles de vidas en juego para llegar a Europa.Santi Palacios
CentroCentro
Del 3 al 28 de febrero 2016

CentroCentro acoge por tercer año consecutivo la exposición colectiva de las obras finalistas del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, otorgado por Médicos del Mundo. El Premio alcanza su XIX edición como referente de la fotografía humanitaria, más allá de las fronteras de nuestro país, en su papel de acercar la realidad que millones de personas viven a diario en el mundo.
Supervivientes en busca de refugio.Olmo Calvo
El fotógrafo cántabro Olmo Calvo es el ganador de esta edición, con la serie "Supervivientes en busca de refugio", que recoge imágenes del éxodo de personas sirias, iraquíes o afganas que huyen de la guerra rumbo a los países del norte de Europa. El campo de Roszke en Hungría y distintos puntos en las fronteras de Serbia, Macedonia y Grecia son el escenario de esta serie. Es la segunda vez que este fotógrafo consigue el premio, que ya logró en la XVI edición. 

03 28 FEBRERO 2016

Organiza Médicos del Mundo






0 comentarios:

Publicar un comentario