N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

viernes, 8 de abril de 2016

RECETA PARA ENAMORARSE


‘RECETA PARA ENAMORARSE’ 
EL NUEVO ESPECTÁCULO DEL
CORO DE HOMBRES GAYS DE MADRID
TEATRO COFIDIS ALCÁZAR · 
LUNES 27 DE JUNIO DE 2016
El Coro de hombres Gays de Madrid 
dará la receta para encontrar el amor en su próximo concierto.

¿Conoces el amor, sabes dónde o cómo encontrarlo? El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) nos develará en su próximo concierto la receta para encontrar el amor de nuestras vidas. El conocido coro llega nuevamente a los escenarios de la cartelera madrileña, esta vez en el Teatro Cofidis Alcázar de la mano de la productora Smedia. En está ocasión, estrenan su tercera temporada con el espectáculo 'Receta para Enamorarse', abriendo así la semana del orgullo de Madrid el 27 de junio a las 20:00 horas en única función en la ciudad capital.

El CHGM, en su nuevo espectáculo, interpretará sobre los escenarios del Cofidis las canciones del pop en español de todos los tiempos, sumando éxitos de Raphael, David Bisbal y Antonio Orozco, entre otros. Su ya conocida puesta escénica, que une baile, música y actuación, contará la historia de un joven recién enamorado que compartirá su experiencia en el amor y nos dará lecciones sobre cómo conseguirlo. No todo es alegría para este enamorado, pues descubre cuan frágil puede ser el amor cuando renacen historias del pasado.

La dirección coral estará a cargo de José Mena, la música por Sergio del Val y el guion de Pamela Pons. Las adaptaciones corales de las canciones son realizadas por Kodiak Agüero, Carlos Aznárez y Felipe Forastiere, conocidos por trabajos en el mundo coral, lírico y teatro musical, respectivamente. 

Las entradasestán disponibles a la venta en Entradas Smedia, Entradas.com y El Corte Ingles.
Función en apoyo a la asociación AMIRES
Con la recaudación del concierto, el CHGM hará una donación en apoyo a la Asociación de Miopía Magna con Retinopatías (AMIRES). La asociación AMIRES trabaja por la integración de las personas con baja visión promoviendo la accesibilidad a las nuevas tecnologías, dando orientación a pacientes y a profesionales, y sensibilizando a instituciones tanto públicas como privadas para fomentar la investigación que tome en cuenta la opinión de los pacientes.
La asociación del coro El Coro de Hombres Gays de Madrid es una asociación artística sin ánimo de lucro creada para fomentar la integración social a través de la cultura y las artes escénicas. Como objetivo principal, busca la normalización de la visión y opinión de la sociedad a cerca de la homosexualidad fuera de los clichés y estereotipos que se adjudican a la Comunidad LGTB.

Más información en:










0 comentarios:

Publicar un comentario