N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

lunes, 18 de abril de 2016

Tomavistas. Un Festival redondo

TOMAVISTAS...

logo festival tomavistas
Un Festival de Música redondo
20, 21 y 22 de mayo
Parque Enrique Tierno Galván

Grupos participantes                                                             Compra tu Entrada aquí
…no es un festival para grandes audiencias establecidas.  Es un festival para audiencias inquietas en crecimiento, para todos aquellos amantes de la esencia, de lo auténtico, lo fascinante, lo perdurable y con ganas de investigar. Con una programación cuidada y elegida muy a conciencia donde se apuesta por la variedad de estilos, donde caben los proyectos más novedosos de la escena musical actual sin encasillarse en géneros.
Tomavistas es un festival que lucha por tener una identidad propia, que no se guía por modas, por ‘best sellers’, por imposiciones del mercado o por la utilización de la música como vía de negocio como principal objetivo.

FoodTrucks de MadrEat
La gastronomía cada vez ocupa un mayor lugar en nuestras opciones de ocio por eso no podía faltar una buena oferta gastronómica que complete Tomavistas. Parte de los FoodTrucks de MadrEat se vendrán de festival.

MadrEAT lleva más de un año desarrollando citas mensuales en Madrid y siendo el mejor mercado abierto de comida en el que los chefs pueden testar nuevos conceptos gastronómicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios.
Tomavistas se convierte así en una experiencia sensorial única, la mejor música, la mejor comida, en plena naturaleza en el centro de Madrid.

Festival Tomavistas, parque Enrique Tierno Galván
El festival se celebra los días 20, 21 y 22 de Mayo, siendo de acceso gratuito el día 22. El aforo es limitado a las dimensiones del espacio y los asistentes con abono de tres días tendrán prioridad de acceso. Durante la jornada gratuita se podrá disfrutar de la mejor música siguiendo la línea de programación del festival y la selección de Food Trucks por parte de MadrEAT. En esta jornada de puertas abiertas la intención es amplificar el mensaje del festival a toda la ciudadanía y reunir entorno a Tomavistas los amantes de la música y la gastronomía.





0 comentarios:

Publicar un comentario