N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

viernes, 10 de junio de 2016

Concierto gratuito en Plaza de Callao

Concierto gratuito

Día de la Música 2016

19 de junio 2016
20.30 horas Plaza de Callao

Junio es el mes por excelencia de la música, 
es en el que cada año celebramos el Día de la Música. 

Un año más FNAC se une a la fiesta con un fantástico concierto de entrada libre en la céntrica plaza madrileña de Callao. A partir de las 20:30h., podrás disfrutar de una noche de rock de muchos quilates con las actuaciones de Marky Ramone´s Blitzkrieg, Coque Malla yDeparamo.

MARKY RAMONE'S BLITZKRIEG
40TH YEARS OF PUNK
Marky Ramone, integrante de los Ramones desde 1978, es el único componente vivo de la banda miembro del Rock N Roll Hall Of Fame, y ganador de un Grammy por su carrera musical. Anteriormente fue batería deRichard Hell and the Voidoids, donde grabó un par de discos, destacando el clásico del punk “Blank Generation”. Después de un parentesis de 5 años, del 1982 al 1987, en el que tuvo que dejar los Ramones debido a su adicción al alcohol, Marky volvió a integrarse al grupo hasta su últmo concierto en 1996. 
Con más de 1.700 conciertos con la banda de Nueva York, Marky es el batería más visible del grupo. En 2016 se celebra el 40 aniversario del nacimiento del Punk, aparte de la edición del primer álbum de los Ramones, también significa los 40 años del disco “Blank Generation” de Richard Hell & The Voidoids y Marky Ramone se ha embarcado en una gira mundial, con una banda seleccionada especialmente para la ocasión, formada por Ken Stringfellow (Voz, The Posies), Captain Poon (Guitarra, Gluecifer), Al (Bajo) yMarky Ramone a la bateria.
La banda ofrece un directo en el que recorren todos los grandes clásicos de Ramones, junto a algún tema del “Blank Generation” de los Voidoids.

COQUE MALLA
Coque Malla necesita poca presentación. Artista precoz, a los 16 años grabó su primer disco con Los Ronaldos, mítica banda de finales de los 80 y principios de los 90, que le convirtió en una estrella de la noche a la mañana.
Cuando la banda se separó en 1997, Coque inició su carrera en solitario, empezando a experimentar con sonidos más íntimos y personales, que le ha llevado a editar hasta la fecha siete discos con una gran acogida entre elpúblico y la crítica y le han consolidado como uno de los artistas más importantes de la escena nacional, poseedor de una personalidad musical y artística única y muy reconocible. En febrero de este año vio la luz su último trabajo 'El último hombre en la tierra'.



DEPARAMO
Miguel de Páramo es un pianista que ha creado una nueva forma de espectáculo que combina piano, banda y efectos visuales en una mezcla continua de todos los géneros músicales. En el concierto ofrecerá un setlist, con versiones en formato ‘medley’elegido en RRSS por el público entre las mejores canciones de los últimos años de artistas tan variados como David Guetta, Adele, Nirvana, The Beatles, Michael Jackson, Guns 'N' Roses o Lady Gaga.


Plaza de Callao
A partir de las 20:30h
Gratis

Más información










0 comentarios:

Publicar un comentario