N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 9 de junio de 2016

Bollywood Summer III

Bollywood Summer III

18 de junio: ¡reserva ese día!

Si te gusta la danza y la cultura india, no te puedes perder la tercera edición de Bollywood Summer, el evento que da comienzo al verano más Bollywood de Madrid.

Este año, Bollywood Summer será una gran competición al más puro estilo televisivo. ¡Por algo se llama Top Dance Talent! 9 grupos de danza india de Madrid tendrán que demostrar su talento en el concurso más divertido e inesperado del verano. ¿Quién pasará a la gran final? ¡El público y un severo jurado lo decidirán!.

La elección será difícil,  porque los participantes, Shambala Dance,  Jasvinder Singh con alumnos, Asamanvaya, Desi Girls, Espacio India: Alumnos de Vinatha, Luz de Brishna, Bollywood Revolution, Dostana y Chikni Chameli pondrán toda su energía y entusiasmo en el escenario. Cada grupo bailará diferentes danzas, desde las más clásicas como Kathak, pasando por Bhangra, hasta el los últimoshits de las películas Bollywood. ¡Nadie podrá parar de moverse con tanto ritmo!

Bailamos por las personas refugiadas

PROACTIVA OPEN ARMS

Además de aprender sobre la cultura india y pasarlo bien, queremos que nuestra danza contribuya a mejorar la situación de las personas refugiadas que llegan a Grecia. Por eso, toda la recaudación de Bollywood Summer (excepto gastos de alquiler del teatro) irá destinada a Proactiva Open Arms, una pequeña ONG de Badalona formada por voluntarios y voluntarias que rescatan a las personas refugiadas que llegan a Lesbos. Llevan ya 6 meses salvando vidas y necesitan recursos para seguir trabajando.

Más info

¿Cuándo? Sábado 18 de junio a las 19 h.

¿Dónde? Circulo Catalán, Plaza España 6, Metro: Pza España, Madrid.

¿Precio? 5€ recaudación para la ONG PROACTIVA OPEN ARMS

¿Dónde compro las entradas? Reservando en el mail: muvare@gmail.com o en 
   el teléfono: 646 32 58 58.






0 comentarios:

Publicar un comentario