N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 14 de julio de 2016

Cine Garden CONDE DUQUE

CGCD

El Centro Cultural Conde Duque acoge desde el 8 de julio hasta el 18 de septiembre un espectacular cine de verano y una zona de recreo y ocio de más de 4.500 metros cuadrados, con una zona de relax y hamacas, un calendario de actividades lúdicas y la mejor oferta de cine de verano de la ciudad. Es un espacio de jardín, diseñado para el ocio estival, con un amplia oferta gastronómica, y cuya programación de actividades se encuadra dentro de Los Veranos de La Villa.
Animaremos las jornadas madrileñas de los meses de verano todos los días de la semana, hasta la 01.00h de domingo a jueves, y viernes y sábado hasta las 02:30h.
La restauración correrá a cargo de una de las tendencias más innovadoras en gastronomía a nivel internacional, los Food Trucks (camiones restaurante) con una oferta cambiante que pasará por propuestas mexicanas, japonesas, ibéricas y vegetarianas, con énfasis en la producción local.
También habrá una zona de mercadillo con las últimas tendencias en moda, decoración, artesanía, etc.

CARTELERA DE CINE
Ubicado en el patio Sur del Centro Cultural Conde Duque, el cine de verano de Cine Garden Conde Duque cuenta con una capacidad para 800 espectadores, una pantalla de 300 m2, un sistema de imagen de 4 ks y sonido 5.1.
Desde el día 8 de julio al 18 de septiembre, la programación del cine de verano de Cine Garden Conde Duque ofrece la oportunidad a todos los asistentes de re-visionar algunos de los grandes clásicos de la historia del cine, o emocionarnos con títulos que han marcado nuestra infancia, pero también se proyectarán los estrenos más importantes de la temporada así como sesiones en las que las bandas sonoras se convierten en las grandes protagonistas gracias a Dj’s y a la actuación de grupos y orquestas en directo.

ESPACIO
El Centro Cultural Conde Duque se halla ubicado en el corazón de Madrid, a caballo entre los barrios de Plaza España, Malasaña y Universidad.
Es uno de los baluartes culturales de la ciudad, y su localización hace que sea un lugar único y privilegiado. El edificio posee tres patios interiores independientes, y la instalación ocupa dos de ellos:
El Patio Central, con una superficie de 4.000 m2, es donde se ubicará la zona de ocio y restauración, un gran jardín central, Food Trucks, y un zona polivalente de más de 1000 m2.


0 comentarios:

Publicar un comentario