N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 10 de noviembre de 2016

WILDLIFE PHOTOGRAPHER OF THE YEAR

10 noviembre 2016

WILDLIFE PHOTOGRAPHER OF THE YEAR

la más prestigiosa exposición de fotografía de naturaleza del mundo, llega desde Londres a Madrid



Madrid acoge, como primera itinerancia a nivel mundial tras su presentación en Londres, la exposición que representa el principal evento de fotografía de naturaleza del mundo. El jurado internacional del concurso Wildlife Photographer of the Year está compuesto por seis profesionales de la conservación y la fotografía de naturaleza que han seleccionado este año 100 fotografías de entre más de 49.865 imágenes presentadas por fotógrafos y fotógrafas de naturaleza procedentes de 96 países.

Wildlife Photographer of the Year abrirá sus puertas en Madrid el 11 de noviembre, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Podrá visitarse hasta el 8 de enero.

Wildlife Photographer of the year es un certamen organizado por una de las instituciones más reconocidas del mundo en el estudio de la Naturaleza, el Museo de Historia Natural de Londres.

Wildlife Photographer of the Year premia arte, técnica y sensibilidad medioambiental. Sus imágenes son las más asombrosamente bellas del año.
Wildlife Photographer of the Year contiene imágenes de los lugares más salvajes del mundo, que muestran con espectacularidad la esencia de la naturaleza a través de imágenes de fauna, flora o paisajes. La exposición trata de transmitir la belleza de la naturaleza al mismo tiempo que fomentar el conocimiento y el respeto hacia la vida natural.
El auge y popularidad de la fotografía de naturaleza responde al interés y la preocupación cada vez mayor de la sociedad por la defensa y la conservación de la naturaleza. El certamen Wildlife Photographer of the year supone, año tras año, una plataforma para la denuncia contra las amenazas a nuestro entorno natural, así como una ventana al mundo de las grandes maravillas naturales.
Puedes ver toda la información práctica aquí (horarios, precios, etc).








0 comentarios:

Publicar un comentario