N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

martes, 13 de junio de 2017

Festival Bollywood Summer


IV Edición del Festival Bollywood Summer


El sábado 17 de junio, prepárate para vivir una gran aventura a través de la India sin salir de Madrid. 

¡Llega la cuarta edición del festival Bollywood Summer! Si siempre te ha atraído este exótico país y cada vez que oyes sus tambores se te van solos los pies… ¡no puedes perdértelo! Da la bienvenida al verano más Bollywood de Madrid en un evento lleno de música, energía y colorido. Saldrás del teatro bailando y contagiado por la irresistible energía positiva que solo la danza india sabe transmitir. 


Este año, Bollywood Summer nos llevará de viaje a través de diferentes regiones de India y nos hará conocer la variedad de sus danzas. Agus, un guiri un poco despistado, se equivoca de avión y se pierde en este gigantesco país asiático. La suerte (o la desorientación) le llevará hasta Tamil Nadu, en el Sur; para pasar después por Mumbai, en el centro;  y más tarde por Punjab, en el norte. Por el camino, encuentra entrañables personajes, visita festivales folclóricos ¡y hasta se cuela en un rodaje de una película Bollywood! Lo que iba a ser un viaje convencional se convierte en una gran aventura donde aprende sobre cómo la danza puede ser una herramienta solidaria para cambiar el mundo.

El gran viaje de Bollywood Summer IV será protagonizado por cinco grupos de danza india de Madrid: Asamanvaya, Espacio India: alumnos de Vinatha Sreeramkumar, alumnos de Jasvinder Singh, Bollywood Revolution y Dostana. Pondrán toda su energía y entusiasmo en el escenario para mostrar al público que no hay preocupación que se resista a la alegría y el colorido de los ritmos de la India. Además, habrá una sorpresa final para que el público vuelva a casa con una sonrisa que no se le quitará en días.

Bailamos para acercar la lectura a niños y niñas de India

Además de aprender sobre la cultura india y pasarlo bien, con nuestra asistencia, ayudaremos a mejorar la vida de niños y niñas refugiados tibetanos en el norte de India. La recaudación íntegra de Bollywood Summer IV irá destinada a la ONG Rogpa con la que colabora la asociación Tumaini, en concreto, a la compra de una pequeña biblioteca móvil que acercará la lectura a los más pequeños. La biblioteca, que contará con 600 libros anuales, fomentará el intercambio de libros entre colegios tibetanos de la zona. De esta forma, niños y niñas con pocos recursos podrán leer y estudiar. La ONG cuenta con otros dos proyectos en McLeod Gang: una guardería gratuita para de niños y niñas de menos de tres años procedentes de familias con escasos recursos, y una pequeña área de empoderamiento de mujeres en riesgo de exclusión a través de un taller y una tienda de comercio justo. 
Más Información:   

¿Cuándo? 
Sábado 17 de junio a las 19 h.
¿Dónde? 
Círculo Catalán, Plaza España 6, Metro: Pza España, Madrid.
¿Cuánto? 
6€ (los beneficios íntegros se destinarán a la ONG Rogpa a través de la Asociación Tumaini)

¡Compra ya tu entrada!
www.bollywoodsummer.com






0 comentarios:

Publicar un comentario