N

N

Entrada destacada

Sanperrestre Urban Tour 2015

A ritmo de chirigota gaditana y bajo el lema  “ Ay perrito mío, cuánto te quiero ”  desde El Refugio dan luz verde a la quinta edición c...

jueves, 26 de octubre de 2017

Harry Potter: The Exhibition


Harry Potter: The Exhibition
Llega a Madrid desde 18 de noviembre al 28 de enero

Consulta aquí Horarios y entradas 

Este otoño, los fans en España de Harry Potter™ tendrán la oportunidad de sumergirse en el Mundo Mágico de J. K. Rowling, con la llegada a Madrid de Harry Potter™: The Exhibition.  

Madrid será la única ciudad española dentro del tour europeo de la exposición y esta será la primera vez que podrá disfrutarse la exposición en español.


Como aperitivo de esta exposición, podrás ver algunas réplicas en Callao, Colón, Bilbao y plaza de la Independencia: hasta el 10 de diciembre.

Harry Potter: The Exhibition es una exposición itinerante de más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica serie. Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

El Pabellón 10 de Ifema es el lugar escogido para poder disfrutar de esta exposición experiencial que ha recorrido varias ciudades de todo el mundo (Chicago, Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Holanda).
El acceso a la exposición se realizará cada media hora para garantizar una cómoda visita, respetándose la hora elegida y marcada en la entrada.

Dónde: Pabellón 10 Ifema Madrid
Cuándo: 18/11/2017 al 28/01/2018
Precio: 13,90 €
Horarios y compra de entradas: Consultar página oficial.





0 comentarios:

Publicar un comentario