LA TERRAZA MAGNÉTICA 2018. La Casa Encendida - Madrid In Site

Guía para disfrutar de la ciudad

Actualidad

lunes, 11 de junio de 2018

LA TERRAZA MAGNÉTICA 2018. La Casa Encendida

Del 23 de junio al 26 de agosto
Durante los fines de semana de julio y agosto La Terraza de La Casa Encendida volverá a transformarse en La Terraza Magnética con el habitual programa de música y cine, presentando el ciclo Carta blanca a Gus Van Sant, un recorrido por las películas que más han influido en la filmografía del director norteamericano.

Este año el programa de La Terraza Magnética se adelanta y arranca el sábado 23 de junio con el preestreno internacional de la última película de Gus Van Sant, No te preocupes, no llegará lejos a pie. Contará con la presencia del director, que charlará con el público en un encuentro con Matthieu Orléan, comisario de la exposición Gus Van Sant, que se podrá ver hasta el 16 de septiembre en La Casa Encendida.
El fin de semana siguiente comienza el ciclo de verano Carta blanca a Gus Van Sant con una sesión doble muy especial: la proyección en la sala audiovisual de Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles, de Chantal Akerman, y a continuación, en la Terraza, la película de Gus Van Sant que bebe directamente de ella, Last Days, sumergiéndonos así en el universo de este director de culto, emblema del cine anticonformista y radical.
Los domingos, al atardecer, podrás disfrutar de los conciertos de La Terraza Magnética, propuestas inspiradas en las atmósferas somnolientas, en ocasiones melancólicas, experimentales y psicodélicas del cine de Gus Van Sant, que van desde la electrónica más vanguardista a la música concreta, primando la diversidad y la fusión de diferentes estilos musicales.
Por segundo año consecutivo, los conciertos del mes de julio de La Terraza Magnética de La Casa Encendida viajarán los sábados a Tabakalera en San Sebastián.
ProgramaciónAbrir/cerrar Ciclo

La Casa Encendida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages