MADO'18. MADRID ORGULLO - Madrid In Site

Guía para disfrutar de la ciudad

Actualidad

lunes, 11 de junio de 2018

MADO'18. MADRID ORGULLO

40 AÑOS DE ORGULLO EN MADRID
Conciertos gratuitos al aire libre, fiestas, arte, cultura y deporte todo ello en torno al barrio de Chueca, en pleno centro de la Capital.

Del 28 de junio al 8 de julio de 2018

MADO'18 es la gran fiesta del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Estatal del Orgullo LGBT.

El próximo 28 de junio de 2018 se conmemoran los 40 años de la primera manifestación en Madrid y es de justicia que rindamos homenaje a las valientes y los valientes que en 1978 tuvieron el coraje y la responsabilidad de luchar por sus derechos, por nuestros derechos. El espíritu del World Pride seguirá vivo durante mucho tiempo, quizás para siempre, pero lo que está claro es que en 2018 tenemos la obligación moral y social de dar continuidad y acrecentar ese legado con responsabilidad e ilusión y con la mirada puesta en el mundo, sobre todo en ese mundo donde todavía ser gay, lesbiana o transexual es un delito, en ese mundo donde las personas no pueden amar libremente, el corazón de Madrid y de los madrileños latirá fuerte y contento por poder celebrar esas cuatro décadas de lucha y de victorias, estos cuarenta años de orgullo, de orgullo LGTBI, de orgullo de barrio, de orgullo de ciudad, de orgullo mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages