ORGULLO DE MUSEO. DIVERSIDAD SEXUAL DEL MUNDO ANIMAL - Madrid In Site

Guía para disfrutar de la ciudad

Actualidad

miércoles, 4 de julio de 2018

ORGULLO DE MUSEO. DIVERSIDAD SEXUAL DEL MUNDO ANIMAL


Exposición del Museo Nacional de Ciencias Naturales, que descubre al visitante la gran diversidad sexual presente en la naturaleza.

Hasta el 27 de julio, la exposición Orgullo de Museo, presenta un total de 18 paneles que acompañan a piezas y personajes relacionados con la ciencia para explicar la diversidad de comportamientos sexuales dentro de la naturaleza.

La homosexualidad, entre otras muchas formas de expresión de la sexualidad, está presente en el reino animal. Desde los diminutos insectos hasta los grandes mamíferos, en casi todas las especies encontramos prácticas sexuales entre organismos del mismo sexo, ya sea durante la cópula, el cortejo, la crianza o la vida en pareja. 

Mediante esta intervención, que el visitante podrá encontrar en nuestras salas desde el 27 de junio hasta el 27 de julio de 2018, el MNCN pretende mostrar cómo este tipo de conductas humanas no están al margen de la naturaleza y del resto de las especies. Lo que es seguro es que el ser humano es la única en la que coexisten la homosexualidad y la homofobia.

Museo Nacional de Ciencias Naturales
C/ José Gutiérrez Abascal, 2
28006 Madrid (España)

Teléfono: +34 91 411 1328

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages