Nueva pista "Pump Track" para niños y niñas en Madrid - Madrid In Site

Guía para disfrutar de la ciudad

Actualidad

viernes, 22 de febrero de 2019

Nueva pista "Pump Track" para niños y niñas en Madrid


Se inaugura una pista ‘pump track’ en los jardines José Luis Sampedro 
de Chamberí
La pista cuenta con dos circuitos infantiles de bicicleta, diferenciados por edades, y es la segunda de estas características que se construye en la ciudad de Madrid
Se ha estrenado ya la remodelación llevada a cabo en la zona infantil de los jardines José Luis Sampedro, cuyo recinto cuenta con un circuito pump track consistente en una pista de bicicletas infantil. 
El circuito está dividido en dos partes, diferenciado por edades: de 3 a 6 años y de 6 a 12 años, para que los niños y niñas circulen por separado según su edad.
Además, la zona de juegos se ha ordenado totalmente y se han instalado nuevos elementos incluyendo un columpio adaptado para menores con problemas de movilidad.
Segunda pista pump track en Madrid
Se trata de la segunda pista de estas características en la ciudad de Madrid, que ya cuenta con el Bike Park en el distrito de Barajas. La instalación se ha diseñado con la técnica del pumping, utilizada en carreras de BMX, que aprovecha las inercias de brazos y piernas para avanzar.
Nuevo diseño para los jardines José Luis Sampedro
El espacio sobre el que se ha intervenido se encuentra en los jardines José Luis Sampedro, entre las calles Galileo y Blasco de Garay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages