SUENA CONDE DUQUE - Madrid In Site

Guía para disfrutar de la ciudad

Actualidad

viernes, 1 de febrero de 2019

SUENA CONDE DUQUE


SUENA CONDE DUQUE: LA ESCUCHA ACTIVA

Suena Conde Duque se enmarca en la nueva etapa del Centro Conde Duque de acercamiento y apertura a la ciudadanía y a los creadores, y tiene como objetivos, por un lado, fomentar el hábito de disfrutar de la música en directo de forma regular, a través de una programación que contará con conciertos semanales y, por otro, el facilitar al público de Madrid el descubrimiento de nuevos artistas de diferentes estilos y tendencias.
Este eclecticismo parte de la idea de que la música, en su estado primario, no entiende de etiquetas ni estilos, ya que éstos sólo existen, y persisten, por una necesidad humana de categorización. A través de los estilos musicales, tenemos la ilusión de comprender la música que escuchamos, pero la música habla, en esencia, de emoción, y no es tan necesario comprenderla, como sentirla. De esta manera, invitamos al público de Madrid a entender la música como un continuo, en el que las etiquetas musicales pasan a un segundo plano, y prevalece la escucha. 
Así, en los tres primeros meses de programación de Suena Conde Duque en 2019, contaremos con artistas con diversos orígenes y tendencias musicales.
Programación
1 febrero - Bflecha + Yamila
7 febrero - Tunng
15 febrero - Daedelus
22 febrero - Kalabrese (23 febrero, 11:30 h Masterclass)
2 marzo - Aitor Etxebarria (3 marzo, 11:30 h Masterclass)
12 marzo - Laura Gibson
23 marzo - Don The Tiger
27 marzo - William Basinski (28 marzo, 11:30 h Masterclass)
4 abril - Suso Sáiz (6 abril, 11:30 h Masterclass)


Conde Duque


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages