XXIX FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE SACRO CON 60 CONCIERTOS - Madrid In Site

Guía para disfrutar de la ciudad

Actualidad

lunes, 18 de febrero de 2019

XXIX FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE SACRO CON 60 CONCIERTOS



XXIX FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE SACRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Del 7 de marzo al 13 de abril de 2019

 
Consulta la programación                         Comprar entradas 
MARÍA BERASARTE + PEPE RIVERO TRÍO
Nueva edición del Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid, habiéndose convertido en uno de los festivales más interesantes y diferentes de todos los que se realizan en el panorama musical actual.

Esta nueva edición viene marcada por una atractiva programación de conciertos que presenta un amplio espectro sonoro que no deja fuera ningún estilo musical. Un programa único y original en el que se exploran de nuevo los distintos lenguajes con los que la música se adentra en los límites de lo espiritual y lo transcendente, en esa esfera de lo sagrado que amplía lo estrictamente religioso.

Entre el 7 de marzo y el 13 de abril, el Festival ofrecerá un total de 60 conciertos, la mayoría de ellos inéditos, pues en esta edición se presentan hasta 40 estrenos (30 estrenos absolutos, 3 estrenos en España y 7 estrenos en tiempos modernos). Es decir, los estrenos representan dos tercios de la programación ofrecida este año al público, lo que habla claramente del firme interés del Festival por renovar el repertorio que se presenta cada año y apostar por la nueva creación.

Muchos de estos estrenos y encargos tienen que ver con efemérides que se celebran este año y que están conectadas conceptualmente con la identidad del Festival.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages